LINCHAN UNO DE DOS SECUESTRADORES DE COMERCIANTE; LA PN INVESTIGA

REPUBLICA DOMINICANA ; La Policía Nacional (PN), investiga las reales circunstancias en que una multitud de personas lincho ayer a un hombre hasta el momento desconocido golpeándolo hasta ocasionarle la muerte, y luego quemar su cuerpo durante un incidente ocurrido en los Rieles de Yaguate, San Cristóbal, Sur del país, donde un segundo sujeto logro escapar.

El jefe de ese organismo, mayor general José Armando Polanco Gómez, informó que se encuentra en poder de los investigadores un video donde se captan las imágenes del linchamiento, para analizarlas y determinar las acciones a seguir.

Polanco Gómez dijo que no se puede permitir que las personas pretendan hacer justicia por sus propias manos y se coloquen por encima de la ley.

Un informe preliminar de la PN revela que el hoy occiso, en compañía de varios desconocidos, se disponían a cobrar el dinero exigido a cambio de la liberación del hombre que habían secuestrado, cuando la multitud los atacó con palos, piedras y otros objetos, logrando causar las heridas que le ocasionaron la muerte al desconocido, a quien le ocuparon una pistola Browning, de numeración limada.

Dato extraoficial llegados a “NotiCrimen” da cuanta que cinco delincuentes habían secuestrado el pasado miércoles al comerciante, Luís Antonio Durán, cuando compartía con amigos en la calle Palmera, de los Alcarrizos a las 11:30 p.m.

No hay comentarios :

Publicar un comentario