PLEITO EN COLMADO DEJA DOS MUERTOS Y VARIOS HERIDOS EN HERRERA


REPUBLICA DOMINICANA; Oficiales de investigaciones de contra homicidios de la Policía Nacional (PN), investigan las circunstancias en que dos hombres murieron la madrugada del lunes y otro resulto herido durante un mayúsculo incidente a tiros escenificado en la esquina formada por las calles Emeterio Méndez, con Magali Estrella del sector Libertador de Herrera, en (santo domingo) la capital.

De acuerdo a datos de la PN llegado a “NotiCrimen” Ambarryonior de Jesús Tejeda Bueno de 31 años, murió a causa de herida de bala en la región parental derecho y salida en la región nasal, en tanto que Bartolo Cuevas Ramírez, de 21, falleció por heridas de bala en la región dorsal y salida en la cara lateral derecha del cuerpo.

Mientras el nombrado Amancio Belliard Álvarez, de 29 años, recibió una herida en la cabeza con salida, por lo que se encuentra interno en un centro médico. Extraoficial “Olfateando Crimen” se entero que éste habría fallecido.

El incidente según el parte preliminar de la PN se produjo tras una acalorada discusión por la música más alta en vehículo estacionados frente a un colmado de datos ignorados situado en la referida dirección.

En la escena fueron recolectados 13 casquillos, dos proyectiles mutilados y una capsula para pistola 9mm, entre otras pertenencias.

La PN tiene a varia personas detenidas para fines de investigaciones, busca a otras.

Por ese hecho, el escuadrón contra homicidio del destacamento Las Caobas que dirige el Mayor Morillo, tiene a varias personas detenidas para fines de investigación, mientras se persigue a otras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario