PN ANALIZA NUEVAS EVIDENCIAS TRAS HALLAZGO DE DOS PIERNAS DE MUJER DESCUARTIZADA

REPUBLICA DOMINICANA; Las autoridades de investigaciones criminales de la Policía Nacional (PN) destacados en el destacamento Las Caobas, mantienen una intensa búsqueda del resto de un cuerpo de una mujer hasta el momento desconocida que habría sido descuartizada y de cuyo cuerpo solo han sido encontrados sus extremidades inferiores dentro de una caja en el sector de Pantojas, Oeste de (santo domingo) la capital.

De acuerdo a informe de prensa de la PN llegado a “NotiCrimen”, técnicos de ese cuerpo Científico analizan el hallazgo de un cuchillo ensangrentado, un brassier y un par de tenis las cuales se unen a nuevas evidencias que fueron ubicadas a pocos metros de donde fue encontrada dicha caja con las partes humana.

Las dos piernas fueron encontradas en horas de la mañana de ayer en el interior de una caja de cartón, a la orilla de carretera de El Higüero, del referido sector con los pies descalzos y las uñas pintadas con esmalte de color morado.

La PN manifestó que dándole seguimiento al hallazgo, los investigadores encontraron a unos 100 metros un cuchillo con el mango de madera marrón, de 7 pulgadas y media, con todo y su empuñadura.

Dijo, además, que posteriormente a 200 metros del lugar del hecho fueron colectados unos tenis blanco y rosado, en donde se puede leer la marca jordán, ambos del pie izquierdo, así como un brassier partido en dos, morado y un pedazo de goma de color negro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario