Otra joven muerta a manos de pareja en un motel de Castañuelas

CASTAÑUELAS, Monte Cristi.- La madre de Carmen Vanessa Vásquez, asesinada a tiros en la habitación de una cabaña en el municipio de Castañuelas, provincia Montecristi, confirmó que estaba en el lugar de la tragedia del cual acababa de salir cuando escuchó  los disparos que le  quitaron la vida a la joven.

Ana Balbuena,  quien trabaja en el motel, contó a reporteros de medios informativos, que fue a la  habitación a llevar una botella de agua que había pedido el presunto agresor, pero que al salir su hija le suplicó que regresara, ya que la habían herido de bala.

El presunto responsable de la muerte de  Carmen Vanessa, es Edwin Manuel Cabrera, de 44 años de edad, con quien la joven de 19 tenía una relación de un año. Según algunos medios locales, Cabrera había regresado de Estados Unidos, después de residir cinco meses allá.

La muerte a tiros de Carmen Vanessa se produjo pasada las dos de la mañana del domingo, en  las cabañas  Brisa del Yaque, en la comunidad de Loma de Castañuelas.

Félix Vásquez, quien se identificó como padre de la víctima, dijo que Carmen  Vanessa dormía en las cabañas con su madre, empleada del negocio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario