Empleos para el Personal del Sector Turistico

Con el interés de reclutar personas interesadas en laborar e insertarse en el sector turístico del país, la Asociación de Hoteles de Santo Domingo, (ASDH), anunció su primera Feria de Captación de Talentos 2011, única en su tipo hasta la fecha.

Roberto Henríquez, presidente de la asociación, destacó la importancia de desarrollar actividades de este tipo en estos tiempos donde tantas personas desean trabajar y encontrar una actividad de esta índole es idónea para darle la oportunidad a estas personas no sólo las que estén desempleadas sino las que buscan una oportunidad de cambio tanto en el mismo sector turístico como quienes deseen cambiar a esta carrera tan interesante.

 

Por su parte Patricia Alvarez, Directora Ejecutiva del gremio, indicó que no sólo hay espacio para personas con experiencia en esta área ya que existen vacantes disponible para egresados de las diferentes carreras del sector además que hay alternativas para pasantías.

 

La ejecutiva explicó que la temática consiste en completar vía internet en los sites www.venasantodomingo.com ó a la página de la asociación www.ahsd.com.do un formulario tipo currículo el cual formará parte de  una base de datos que separa los perfiles por áreas y niveles.

 

Luego de esa primera fase  se hace una primera depuración "en base a los requisitos mínimos que nos envian las empresas que van a estar reclutando en la feria, estas personas serán contactadas para una entrevista los días 05 y 06 de julio de manera muy organizada y segmentada .

 

El anuncio de la Feria fue realizado durante del almuerzo mensual que realiza la asociación con todos sus miembros  y cuenta con el apoyo con el apoyo de los ministerios de Turismo y de Trabajo y de asociaciones privadas del turismo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario