OTRO CIVIL MUERTO HOY POR POLICIA; ALEGA INTENTO DE ROBO

REPUBLICA DOMINICANA; Un cabo de la Policía Nacional (PN), mató esta madrugada de un balazo en el tórax a un joven de 25 años, que a legadamente fue sorprendido rompiendo los candados de un colmado propiedad de sus padres en el barrio Palmarito de la ciudad de Barahona, Sur del país, según datos de la PN llegado a “NotiCrimen”.

El muerto fue identificado como Benjamin Suero Brito (a) “Metal”, quien residía en Los Callejones en el barrio Palmarito, de allí, el cual murió de un disparo que le hiso el cabo de la PN Gerson Cornelio Pérez Bello cuando supuestamente lo sorprendió junto a otros intentado penetrar a un negocio propiedad de su padre.

El hecho de sangre ocurrió en la calle Dionicio Mateo esquina Pedro Suero en las inmediaciones del repuesto Pérez en el barrio Palmarito de esta ciudad.

Un informe de la comandancia Sur con sede en la ciudad de Barahona Indica que el agente de la policía salió con su arma de reglamento, y que uno de los tres desconocidos les hicieron tres disparos, por lo que el respondió la agresión ultimando a Suero Brito.

El cadáver fue enviado al Instituto de Patología Forense con sed en Azua para practicarle una autopsia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario