Madre e hijo alcanzados por balas mortales

Continúa bajo investigación la balacera que cegó la vida de una madre y dejó a su hijo herido en un vecindario de Queens.
Detectives patrullan un sector de Flushing, en busca de testigos que ofrezcan más información relacionada con el mortal tiroteo.

Según la policía, el joven de 18 años denunció que tanto él como su madre fueron blancos de tiros en la avenida Jewel, la noche del sábado.

Cuando los oficiales acudieron al lugar de los hechos, encontraron a Christina Coleman, de 39 años de edad, dentro de su auto y con una herida de bala en la cabeza. La víctima fue declarada muerta en el hospital.

Por su parte, el adolescente se recupera de una herida de bala en el pecho.

"No estoy completamente sorprendido", expresó un vecino, "hubo otro tiroteo en la misma zona y la policía estaba a menos de 100 metros de distancia". La policía descarta que la mujer fuese el objetivo inicial de los disparos.

Efectivos también investigan otro tiroteo desatados a unas cuantas cuadras de distancia. Dos hombres recibieron disparos el sábado por la mañana, frente a un edificio residencial en Parsons Boulevard, en Flushing.

Una de las víctimas, de 21 años de edad, sufrió varios impactos de bala y la otra, de 30 años, fue herido en el estómago.

Ambos se encuentran en condición crítica. De acuerdo con investigadores, los dos tienen un historial de arrestos relacionados con drogas y agresión.

No hay comentarios :

Publicar un comentario