ASESINAN A DISPAROS MAYOR DEL EJERCITO;PN INVESTIGA


REPUBLICA DOMINICANA; Un oficial militar fue asesinado ayer por pistoleros armados que a bordo de dos motocicletas le interceptaron en su jeepeta que transitaba por los alrededores del Parque Mirador del Este, de (santo domingo) la capital, según trascendió.

Un informe de la policía llegado a “NotiCrimen” identifica al malogrado soldado como Manuel Antonio Tolentino Váldez, Mayor del Ejército Nacional (EN), declarado muerto en el Hospital Darío Contreras, donde fue trasladado luego de ser impactado por balas disparadas por uno de cuatro desconocidos que se desplazaban en dos motocicletas.

Añade que en la a cición al occiso le fue robada su arma de reglamento. Aunque no se dio a conocer donde laboraba el oficial.

El suceso se produjo a las 5:30 de la tarde en la calle Juan López, del sector Valle del Este, próximo, al referido Parque, por donde el hoy occiso transitaba a bordo de su jeepeta marca Mitsubishi Sport.

 La policía dijo que por el hecho varias personas han sido detenidas y que por el momento mantiene la búsqueda de los responsables.

No hay comentarios :

Publicar un comentario