MATA SU EXPAREJA Y REVELA EL LUGAR DONDE ESTABA SU CADÁVER; SE DA A LA FUGA


REPUBLICA DOMINICANA; Una joven mujer de 22 años, fue asesina por su ex pareja que tras cometer el crimen emprendió la huida, no sin antes indicar dónde estaba el cadáver, suceso acontecido en el sector de Los Alcarrizos, Oeste de (santo domingo) la capital.


Datos recopilados por NotiCrimen identifica a la víctima y al victimario como Yumelki Torres, la que residía en Pueblo Nuevo del referido sector y su verdugo Rafael Valenzuela Pérez, quien de acuerdo ha informe extraoficial habría la habría estrangulado supuestamente por que ella acudió a la Fiscalía a querellarse en contra de él.


Versiones del padre revelan que Valenzuela, llamó a la fiscal a comunicarle que había matado a su ex pareja, el cuerpo sin vida de Yumelki fue encontrado en la casa donde reside él.


Rafael Peña, padre de la joven dijo además que el victimario le indicó por el celular la dirección donde estaba el Cadáver de su hija.


Ayer lunes Yumerkis ambos acudieron a la Fiscalía de Los Ríos donde conciliaban por una demanda de manutención de un niño de un año y ocho meses procreado entre ellos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario